16 de Abril. 11:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Policía detiene en Almendralejo al padrastro de una niña de 12 años acusado de someterla a abusos sexuales

29 de Enero | 14:02

   Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido este jueves en Almendralejo (Badajoz) por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra, una menor de 12 años de edad, a la que venía sometiendo a una serie de "tocamientos" desde el pasado verano.


   La detención se ha producido después de que una empleada de los servicios sociales de la localidad interpusiera el miércoles una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional acerca de los presuntos abusos que la niña podría estar padeciendo por parte de su padrastro, según había tenido conocimiento por parte del personal del centro educativo al que asiste la menor.

   Los agentes policiales han detenido a esta persona tras obtener, además, pruebas e indicios "sobradamente racionales" como para entender que había estado "sometiendo a su hijastra a una serie de tocamientos desde el pasado verano", según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

   Tras su detención en la mañana de este jueves como presunto autor de un delito de abuso sexual, ha sido trasladado a dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesto a disposición judicial.

   Según las mismas fuentes, el detenido abusaba de la menor siempre por la noche, cuando su madre se encontraba trabajando, por lo que ésta "no tenía conocimiento de lo que sucedía".

ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.