Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 22:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
CONCURSO RELATOS ERÓTICOS

Dolce Love premia el talento literario en su IV Concurso Internacional de Relatos Eróticos

20 de Septiembre | 13:41
Redacción
Dolce Love premia el talento literario en su IV Concurso Internacional de Relatos Eróticos
Nayara Malnero será la madrina y juez del concurso. Se premiará con un cheque de 500 euros al relato más valorado en las redes sociales. El fallo del concurso se llevará a cabo el próximo 15 de enero de 2017. Lelo, la marca líder en productos eróticos, será patrocinador del concurso

Dolce Love, la empresa de franquicias de parafarmacia erótica se viste de largo para su IV Concurso de Relatos Eróticos con el que pretende valorar la creatividad literaria y erótica que poseen sus clientas y seguidoras.

Después del éxito de las tres ediciones anteriores y el crecimiento que la marca ha tenido desde Dolce Love se ha considerado multiplicar el premio. Así, se premiará con 500€ al relato mejor valorado en las redes sociales y cuya calidad literaria sobresalga por encima del resto.

Un jurado especializado encargado de deliberar en el concurso estará encabezado por Nayara Malnero, psicóloga clínica, sex teacher, sexóloga, youtuber con más de 90.000 seguidores en su canal y autora del libro Sexperimentando. De hecho, ella misma ha querido compartir en sus redes sociales la mecánica del concurso:



Este año además el concurso está avalado por la marca líder en productos eróticos, Lelo, una auténtica garantía si tenemos en cuenta que desde 2003 la base de su producción se ha basado en la elaboración de los productos más refinados, lujosos e icónicos creando un universo de placer distinto a a cualquier otro.

Para participar sólo será necesario que los aspirantes sean seguidores de la página de Facebook de Dolce Love (www.facebook.com/dolcelove.es) o de Twitter ( @Dolcetuppersex ) y que cada uno suba su relato a la siguiente dirección: http://www.dolcelove.es/concurso/ entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2016. Todos los artículos serán publicados en un evento de Facebook y ahí es donde casa participante tendrá que moverse para conseguir el mayor numero de Likes. Es importante destacar que los votantes tienen también que ser seguidores de de las redes sociales de Dolce Love. Es importante la labor de cada concursante en la promoción de su propio relato para poder tener más posibilidades de convertirse en el ganador.

Según las bases legales, los textos tendrán que tener una extensión comprendida entre 300 y 3.000 palabras y utilizar un lenguaje sensual y elegante, acorde con la filosofía de Dolce Love. Todos aquellos relatos con un lenguaje o temática ofensiva o inoportuna serán descalificados por el jurado.

Según Ángeles Gutiérrez, CEO de Dolce Love “este concurso nació con la finalidad de dar rienda suelta a las fantasías más ocultas, a los deseos más inconfesables. El desarrollo y crecimiento del evento hay que agradecérselos a los que han sabido valorar la marca y compartir sus experiencias con nosotros”.

El fallo del concurso se llevará a cabo el próximo 15 de enero de 2017; Nayara Malnero acompañada de un jurado especializado premiará entre los diez finalistas el relato que destaque por su calidad literaria.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.