19 de Abril. 03:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

Vino, cava, conservas, consumo, restauración, jamón, hortalizas, todo en mi sección

17 de Octubre | 12:51
Vino, cava, conservas, consumo, restauración, jamón, hortalizas, todo en mi sección
Soy Ángel Marqués de Ávila, crítico constructivo de gastronomía y productos gourmets.

Trataré de informar en las páginas de este diario, de lo que acontezca en este mundo tan apasionante de la Gastronomía. Desde la defensa de todo lo español, todo aquello que nos diferencia, y sobre todo dar valor a unos productos que no valoramos esta que probados los de otros países y nos damos cuenta de la riqueza  que tenemos.

En esta sección gastronómica abordare también todo lo que tenga que ver con el vino, el cava, las conservas, el consumo, la restauración, el jamón, las hortalizas , etc, etc, no os preocupéis, os tendré puntualmente informados de todo lo que acontezca en el sector.

Espero y deseo que sea de vuestro agrado mi aportación culinaria a la vez que informativa todo lo que tenga que ver con la Gastronomía. Y por supuesto, estoy abierto a todas las sugerencias e inquietudes que tengáis, siempre a vuestra disposición.

Un saludo de este crítico gastronómico que os contará lo bueno y malo, sin tapujos y con independencia.

 

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.