Publicidad en
18 de Abril. 16:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

La Sociedad Española de Investigaciones Quirúrgicas (SEIQ) celebrará su congreso anual en las instalaciones del CCMIJU

17 de Octubre | 14:02
Redacción
El próximo 20 y 21 de octubre el CCMIJU acogerá el XXII Congreso de la Sociedad Española de Investigaciones Quirúrgicas, con un extenso programa de actividades.

El evento contará con comunicaciones orales, mesas redondas, sesión de pósteres, vídeos, conferencias y talleres.

Se presentarán comunicaciones orales sobre Cirugía Digestiva, Urología, Endocrinología, Endoscopia y Laparoscopia; Cirugía Cardiovascular y Torácica; Anestesia y Enfermería; Microcirugía, Cirugía Maxilofacial, Oral y Cirugía Plástica Reconstructiva;  Nuevo instrumental quirúrgico, formación, simulación y apps en 3D; Trasplante de Órganos y Medicina regenerativa; Cirugía Laparoscópica y General y por último,  Bioingeniería.

Asimismo, en el encuentro se celebrará una conferencia magistral,  cinco mesas redondas y un taller de microcirugía sobre técnica de suturas. Para finalizar, se hará entrega de premios a las mejores comunicaciones.

Ostenta la presidencia ejecutiva del Congreso el Dr. Sánchez Margallo, Director Científico del CCMIJU y Vocal Científico de la SEIQ, además de un extenso panel de expertos que integran los comités organizador y científico.

La SEIQ es la Sociedad Española de Investigaciones Quirúrgicas que tiene como objetivo promover la investigación quirúrgica y el desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos de terapéutica quirúrgica.

La Fundación CCMIJU se dedica a la investigación, formación e innovación en el ámbito sanitario.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.