24 de Abril. 16:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Celulitis, con deporte y automasajes la tendrás a raya

28 de Octubre | 11:54
Luchamos continuamente contra la celulitis y grasas que se acumulan en los sitios que menos nos gustan y afean nuestra figura, con estos consejos, la constancia, la alimentación y deporte puedes conseguirlo.

Con este auto masaje, que es bastante completo, te ayudará a ir removiendo la celulitis acumulada. Ayúdate con una buena crema y lo notarás más.

Consiste en hacer amasamientos en la zona de abdomen y cintura hasta la parte posterior, donde tenemos los cúmulos en la zona de cintura y espalda, con pellizquito y vaciados venosos te mueven las grasas, se enrojece la zona, con los vaciados venosos la circulación de retorno se lleva los productos de desecho, y con los movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj movilizamos el intestino, que favorece la estimulación mejorando el estreñimiento. Si no tienes mucha destreza con las manos también lo puedes hacerlo con algunos guantes o apliques con bolas, aunque para mi opinión, es mejor con las manos.

También debes ayudar con el deporte y la alimentación, un poquito de deporte aeróbico, a ser posible mínimo treinta minutos en adelante (en mi canal de YouTube tienes rutinas) bici, carrea, andar, elíptica, etc… al menos tres días en semana.

La alimentación es importante también, come cinco veces al día, entre toma una fruta entre horas, el comer cinco veces hace que tu metabolismo tenga que activarse cinco veces para hacer la digestión y esto hace que necesites quemar calorías para este fin, además no irás con tanta hambre a la siguiente comida, haz las cenas ligeras, y no demasiado tarde, y evita los postres, si consigues evitar esto último mencionado notarás mejora.

Espero que mañana mismo empieces manos a la obra, sobre todo recuerda que el deporte es salud.

Si quieres seguirme puedes hacerlo en mi canal de deportes INMA ENRIMON, de YouTube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCo4SAkSR7dpKUBmI4_HdGWg?view_as=public



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.