19 de Marzo. 05:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
LOS CONSEJOS DE MAMÁ ZEBRA

Manicuras fáciles para estas fiestas

15 de Diciembre | 13:35
Durante estas fechas no hacemos más que comprar regalos, preparar los menús y cómo no, ponernos nuestras mejores galas. Por ello hoy os traigo un recopilatorio de uñas navideñas que os podéis hacer vosotras mismas en casa.

Empezamos con un diseño fácil, solamente tenemos que utilizar celofán (sí, del que anda por casa) para delimitar la zona roja a esmaltar y quede un ángulo perfecto. Esmaltamos con nuestro color rojo favorito, retiramos el celofán y si queréis podéis añadir un adorno que por suerte hoy en día se encuentra en cualquier bazar de barrio.

(Uñas de @sloteazzy ) 


La siguiente manicura es más sencilla aún, podéis hacer los puntos con cabezas de horquillas, de alfileres, palitos de naranjo o herramienta específica para hacer puntos.


Si preferís algo más discreto podeís optar por esta delicada manicura. Se esmaltaría con una base rosa de un tono natural (como en la foto) y con un esmalte de purpurina se va delineando la uña como en la imagen. Podéis utilizar un pincel fino o el pincel que viene con el esmalte, luego con un bastoncillo mojado en acetona os retiráis el esmalte que os haya quedado en el dedo (osea, en la carne).


Y esta no hace falta ni que la explique, ¿verdad?. Una manicura francesa de toda la vida pero con rojo y dorado!


Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os sirvan de ayuda y si os decidís a haceros alguna compartirlo con nosotros en Facebook: El Correo Extremadura y Mama Zebra Cosmetics.

Feliz finde! laughingkiss
Galería de Fotos


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.