29 de Marzo. 01:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESO

La herida en el accidente de Alcántara es una joven de 21 años que presenta policontusiones y está 'menos grave'

12 de Enero | 13:57
Redacción
La herida en el accidente de este pasado miércoles en Alcántara (Cáceres) en el que falleció un joven de 23 años, es una joven de 21 años que se encuentra herida de carácter 'menos grave' con policontusiones.

Esta joven fue trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Además, en este accidente resultaron heridos leves otros otros tres jóvenes, de 16, 21 y 23 años, que presentaban una lesión cervical, una crisis de ansiedad y policontusiones, respectivamente, y no requirieron traslado a ningún hospital.

Cabe recordar que el accidente se produjo a las 19,30 horas de este pasado miércoles, cuando el 112 recibió una llamada alertando de que un coche ocupado por cinco jóvenes, se había salido de la carretera en el poblado de Iberdrola, en Alcántara (Cáceres).

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud, así como una ambulancia convencional, un equipo del Punto de Atención Continuada de Alcántara, y sendas dotaciones de Bomberos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención, así como de la Guardia Civil de Tráfico.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.