28 de Marzo. 14:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Organizan un raid por parejas y en bicicleta que recorrerá Llerena, Reina y Casas de Reina

22 de Enero | 18:53
Redacción
Los ayuntamientos de Llerena, Reina y Casas de Reina (Badajoz) junto a la empresa Valle de los Molinos han organizado el I Raid Romano Regina que se celebrará el próximo 19 de febrero. Se trata de una prueba de orientación por parejas y en bicicleta, para la que se han establecido varias categorías.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 17 de febrero en el correo electrónico coordinador@valledelosmolinos.com o en el registro del Ayuntamiento de Llerena, y su coste es de 10 euros.

Se trata de una prueba incluida en los circuitos de Diversidad Natural de Extremadura y está considerada de Promoción por la Federación Extremeña de Orientación (FEXO).

La prueba comienza a las 9,00 y finaliza a las 13,30 horas y transcurre en su totalidad por los términos municipales de Llerena, Reina y Casas de Reina.

Se han establecido tres categorías: categoría absoluta, para los mayores de 18 años; juvenil para participantes de entre 12 y 18 años; y categoría familiar formada por un mayor y un menor de edad. Hay tres premios para cada categoría, que oscilan entre los 100 euros más trofeo y un trofeo.

Cada participante recibirá en la salida un dorsal, la tarjeta de equipo y un mapa que les servirá para llegar hasta las balizas y pruebas especiales establecidas. Cada equipo deberá buscar su propia estrategia para poder encontrar el mayor número posible de balizas y pruebas especiales.

En la tarjeta deberán ir sellándose aquellas balizas que se vayan encontrando y marcando las pruebas especiales que se vayan consiguiendo. Cada baliza encontrada son cinco puntos y cada prueba especial superada son 10 puntos. Habrá 5 pruebas especiales.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.