23 de Abril. 12:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El concurso de Drag Queen del Carnaval de Mérida repartirá 1.900 euros entre los tres primeros clasificados

22 de Enero | 19:14
Redacción
El concurso de Drag Queen 'Tomás Bravo' del Carnaval Romano de Mérida otorgará un premio de 1.000 euros al primer clasificado, 600 al segundo y 300 al tercero.

El plazo de inscripción para la décima edición de este evento, que se celebrará el próximo 27 de febrero, ya esta abierto para los aspirantes, que dispondrán de un máximo de cinco minutos para desarrollar su puesta en escena, coreografías, y el resto de su actuación.

Los trajes para la ejecución del show no podrán llevar ruedas ni cualquier otro mecanismo que les ayude a desplazarse, siendo imprescindible el uso de plataformas, con un mínimo de veinte centímetros de tacón, según las bases del concurso.

Los diseños escogidos por los participantes han de ser originales de temática libre. Se valorarán todos los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía. La altura de la plataforma tendrá un extra de puntuación.

Las inscripciones para este concurso pueden realizarse a través de correo electrónico (festejos@merida.es) o en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.