19 de Marzo. 11:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión
DE EXTREMADURA AL MUNDO

Las películas homenajeadas en ''La La Land'' vistas por una dombenitense, un vídeo que da la vuelta al mundo

26 de Enero | 12:51

La extremeña Sara Preciado publicaba hace tan solo cuatro días un vídeo analizando las referencias de diferentes musicales en la exitosa película “La La Land”. Desde “Grease”, pasando por “Cantando bajo la lluvia”, hasta llegar a “Moulin Rouge”.

Sara Preciado, nacida en Don Benito y formada a medio camino entre Salamanca (donde estudió Comunicación Audiovisual) y Madrid (actualmente cursa un máster allí), publicó en sus redes sociales un vídeo editado por ella misma sobre las referencias que se pueden encontrar en el film de Damien Chazelle de otras películas musicales. Desde hace tan solo cuatro días su vídeo ha dado la vuelta al mundo y ya registra más de un millón de reproducciones en las diversas plataformas donde se ha publicado.




Vídeo compartido en Vimeo


En esta comparativa de “La La Land” con otros musicales de Hollywood, Preciado ha comparado la cinta con otros grandes largometrajes, y el propio director ha reconocido en diversas entrevistas que la exitosa cinta es un homenaje a las películas de cine clásico.

“La ciudad de las estrellas – La La Land” va camino de hacer historia en la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar, ya lo hizo en la reciente Gala de los Globos de Oro, donde consiguió siete galardones dorados. En la próxima edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica del mundo, los Oscars, este musical opta a catorce galardones, igualando en número de nominaciones a “Titanic” y a “Eva al desnudo”. Entre las nominaciones más relevantes están el Oscar a la mejor película, al mejor director, mejor actriz (Emma Stone), mejor actor (Ryan Gosling) y mejor guión original.

Sara Preciado, guionista y editora, ha cosechado de esta manera uno de sus principales y primeros logros mundiales. Desde El Correo Extremadura deseamos muchos éxitos más y que lleve nuestra tierra por todos los rincones del mundo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.