20 de Abril. 03:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
JUEVES 9 DE FEBRERO 11.00H SALA DE ÁMBITO CULTURAL

Operación Potito

8 de Febrero | 11:54
Redacción
Operación Potito
El Corte Inglés y el Hipercor en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, pone en marcha, los días 10 y 11 de febrero, una "Operación Potito" centrada en conseguir alimentos infantiles, destinada a los 850 niños que se atienden mensualmente en la provincia de Badajoz.

La infancia en nuestra región es el colectivo que más está sufriendo las consecuencias de la crisis económica con más crueldad. Pedimos a los pacenses que nos ayuden a luchar contra la pobreza infantil y a proteger la parte más vulnerable de nuestra sociedad.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.