20 de Abril. 05:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Si mañana hubiese un desastre...

13 de Febrero | 13:31
Si mañana hubiese un desastre...
Si mañana hubiese un desastre, natural o no, y las portadas de los periódicos abriesen con la noticia de que habían muerto en él 53 personas estoy más que seguro que habría infinidad de condolencias, que todos los Partidos Políticos harían comunicados y notas de prensa, que el Gobierno declararía 3 o 4 días de luto nacional por la tragedia, que las banderas ondearían a media asta... 

Si mañana leyésemos que un autobús ha sufrido un accidente y han muerto sus 53 ocupantes sucedería lo que he comentado, una tragedia, una catástrofe. 

Pues ha sucedido, ha sucedido y sucede, pero las banderas no están a media asta. 

Año 2012, 57 muertes. Año 2013, 57 muertes. Año 2014, 59 muertes. Año 2015, 64 muertes. Año 2016, 53 muertes. Año 2017 ya van 10 muertes y sólo llevamos sólo 6 semanas del año. 

En los últimos 13 años 865 muertes, 865 MUJERES asesinadas por alguien que decía quererlas... ¿Quererlas? 

No alcanzo a comprender, no creo que nadie llegue a hacerlo, el por qué de esto, el por qué un supuesto hombre, ¡Un Animal! Actúa así. 

No voy a entrar a valorar lo que hagan unos u otros, no, Todos, pero todos somos responsables de esas muertes, todos debemos actuar, todos estamos en la obligación de evitarlo. Por mi parte sólo pido a esos posibles asesinos que anden por ahí que si quieren matar a alguien empiecen por ellos mismos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.