Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 05:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El MNAR de Mérida celebra este domingo la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!, con motivo de San Valentín

18 de Febrero | 20:15
Redacción
El MNAR de Mérida celebra este domingo la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!, con motivo de San Valentín
El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebrará este domingo, 19 de febrero, la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!, con motivo de la celebración de San Valentín.

Para ello, y al igual que en las cinco ediciones anteriores, se ha seleccionado un espacio del Museo Romano, en esta ocasión la recreación de la habitación romana que se encuentra en la Sala VII de la Nave Principal, donde el público visitante podrá hacerse una fotografía en el set y despertar así sus sentidos.

La actividad, que también se ha desarrollado este pasado martes, día 14, tendrá lugar el domingo de 10,00 a 15,00 horas y para participar no será necesaria la inscripción, según informa el Museo Romano en nota de prensa.

Los participantes recibirán junto con la fotografía, que se les remitirá posteriormente en formato digital, un obsequio, recuerdo de esta experiencia singular.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.