29 de Marzo. 14:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLíTICAMENTE INCORRECTAS 23-2-2017

Política en clave femenina

23 de Febrero | 16:52
Política en clave femenina
FRASE DEL DÍA: “Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen” (Francisco de Quevedo).

ALBERTO GARZÓN DICE QUE LEOPOLDO LÓPEZ ES "PARTIDARIO DE LA SANGRE" Y "GOLPISTA". Este pobre hombre que, ha vendido IU a Podemos a cambio de un sueldo para él y algún amiguete, se permite el lujo de llamar golpistas sanguinarios a los que sufren las consecuencias de la falta de garantías judiciales y de democracia de un régimen dictatorial de extrema izquierda. Venezuela es hoy una dictadura que no respeta los derechos humanos, las libertades, ni el estado de derecho. La población pasa penurias, (faltan alimentos y medicinas de primera necesidad), a causa de un gobierno incapaz y corrupto. Y, ahora resulta, que los que protestan porque, uno de los países más ricos de Hispanoamérica esta en banca rota y sus habitantes arruinados, son golpistas sanguinarios y hay que meterlos en la cárcel. Leopoldo López lucha por la libertad y por la democracia de su país, como aquí lo hicieron también muchos, que curiosamente también acabaron en la cárcel. Pero claro, estos rojelios de nuevo cuño, que han vivido siempre opíparamente y que no han pegado un palo al agua en su vida, ni valoran, ni valoraran, la suerte que tienen de vivir en un país que, a pesar de sus defectos, no mete entre rejas a nadie por decir lo que piensa.

EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL GOVERN DEFIENDE LA CREACIÓN DE UN EJÉRCITO CATALÁN. Ya sabía yo que eso de ir contra las maniobras del ejército en Cataluña, no era por razones antibelicistas, era, como se puede deducir, para evitar que el resto de España se enterara que, el Govern catalán quiere tener su propio ejército. Y es que, cuando consigan la independencia, si no les dejan entrar en la UE, al menos que les dejen estar en la OTAN, vamos una cosa como Turquía. Ya, la okupacionista Sra. Colau, abrió el debate en Barcelona con unas jornadas denominadas “La estructura de seguridad y defensa del estado catalán”, allí se debatió sobre la necesidad de una armada propia, el precio de un caza o de un tanque e, incluso, si se iba a poner la mili obligatoria. La conclusión final fue que “la nueva Cataluña no debe confiar su defensa al ejercito de España” y, para eso, deben dotarse de fuerzas militares que preserven el espacio aéreo, el dominio marítimo y las fronteras terrestres. Esto que parece un chiste, puede acabar siendo un drama si no se toman medidas.

PABLO IGLESIAS Y LA FEIMINIZACIÓN. El caudillo podemita, sigue envalentonado después de su reciente triunfo y, con su acostumbrada incontinencia verbal, ha colocado a la sección femenina en su sitio. Para este Stalin con coleta, no se trata de que haya más mujeres en la política en cargos más o menos importantes, lo que hay que hacer es feminizar la política, es decir, cuidar al que se tiene al lado. Ante tan profundas y reveladoras ideas de este querubín de la cosa pública, el Sr. Errejón que no estaba dispuesto a cuidar al que tenía a su lado se ha subido al escaño de arriba y así, la “churri” de D. Pablo se ha colocado a su lado para cuidarle y darle un achuchón de vez en cuando en el bar del hemiciclo. Otra que no quería cuentas, era la anterior “churri” de su excelencia. Dña. Tania, por si venían mal dadas, se ha subido al tejadillo no fuera a pasar que tuviera, en alguna ocasión, que ser cuidadora suplente.

COSPEDAL CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL PP DE CASTILLA LA MANCHA. A mí, tengo que reconocer que, la Sra. Cospedal no me cae mal, creo que es una mujer preparada y competente. Sin embargo y, a pesar de sus muchas capacidades, creo que eso de acaparar tantos cargos le pasará, con el tiempo, factura. No me extraña que mucha gente, incluso algunos correligionarios, piensen que es un poco “ansia”, que todo lo quiere para ella y que, sólo deja las migajas al resto de la tropa. El acaparamiento de cargos públicos es uno de los vicios que habría que desterrar de la política, no por nada, simplemente por dedicación y eficacia. También hay otra razón que al ciudadano quizás le afecte más y es, la de cobrar más de un sueldo del erario público. Dña. Mª Dolores debería ser más comedida y dejar cancha al personal de su partido y, como diría el caudillo podemita, feminizar la política y cuidar al que tiene al lado.

El diablo cojuelo


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.