20 de Abril. 15:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Gran Teatro de Cáceres se adhiere a partir de marzo a los descuentos del Carné Joven Europeo

25 de Febrero | 19:48
Redacción
El Gran Teatro de Cáceres se adhiere a partir de marzo a los descuentos del Carné Joven Europeo
El Gran Teatro de Cáceres entra a formar parte, a partir de marzo, de los establecimientos colaboradores del Carné Joven Europeo, de manera que empezará a ofrecer un descuento en las entradas para espectáculos que aparezcan señalados de manera específica en su programación, a los titulares de esta tarjeta.

De esta forma todos los jóvenes titulares de este carné podrán disfrutar de dos euros de descuento en el precio de las entradas de aquellos espectáculos que están publicitados debidamente con descuento para los titulares del citado carné.

Por otra parte, el teatro cacereño ha actualizado su página web y se ha rediseñado el proceso de compra de entradas para que sea accesible desde cualquier dispositivo como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, smart TV, etc.

Para ello se ha hecho uso de los últimos lenguajes soportados por los navegadores como HTML5 y CSS3, siguiendo una filosofía de 'diseño responsive', según informa el teatro en nota de prensa.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.