29 de Marzo. 13:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cuatro extremeños entran en ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones del PP

23 de Abril | 12:13
Redacción
Cuatro extremeños entran en ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones del PP
El presidente de Nuevas Generaciones de Extremadura, Luis Francisco Sánchez, se ha mostrado satisfecho por el aumento de extremeños miembros de la organización juvenil en los órganos de dirección nacional, tras la celebración del 14 Congreso Nacional de NNGG que se ha celebrado en Sevilla.

En concreto serán cuatro los extremeños que formen parte del Comité Ejecutivo Nacional y ocho en la Junta Directiva, algo que ha destacado Sánchez pues "nunca hubo tanta presencia de NNGG Extremadura". Para el presidente de la organización juvenil, "con estos nombramientos, la dirección nacional recompensa el gran trabajo" desarrollado en la región.

En concreto, los extremeños que formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional son el propio Luis Francisco Sánchez, que es miembro nato como presidente autonómico de NNGG; Nazareth Mesías como nueva vicesecretaria nacional de Política Social y que además será miembro del Comité de Dirección; Agustín Delgado como secretario ejecutivo de Empleo y José Miguel Rubio como secretario ejecutivo de Integración y Discapacidad.

Estas cuatro personas también formarán parte de la Junta Directiva a la que se suman Marius Blanco como vocal, y son natos el secretario general autonómico, José Ángel Sánchez, y los presidentes provinciales de Badajoz, Gema Cortés, y Cáceres, Luis Miguel Núñez.

Cabe recordar que la delegación extremeña en el 14 Congreso Nacional de Nuevas Generaciones ha estado compuesta por 38 compromisarios que representaban a los 1.437 afiliados que tiene la organización juvenil en la región.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.