19 de Abril. 20:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

UPYD lamenta que Aguirre no haya pedido perdón a los madrileños por la corrupción

25 de Abril | 13:48
Redacción
UPYD lamenta que Aguirre no haya pedido perdón a los madrileños por la corrupción
La formación magenta se muestra muy crítica con la forma en la que la portavoz municipal del PP en Madrid ha dimitido
La dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz y como concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras verse asediada por varios escándalos de corrupción que han salpicado a cargos electos por ella, ha sido recibida con recelo por Unión Progreso y Democracia.

“Echamos en falta de las declaraciones de Aguirre que pidiera perdón a los madrileños por todos los casos de corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, Gürtel, Púnica y, ahora, Lezo. Ya era hora que dimitiera y que reconociera públicamente algo que desde UPYD llevamos años diciendo, que la corrupción es el problema central de la política española”, ha declarado el portavoz nacional de UPYD, Cristiano Brown.

La formación magenta recuerda que fue el propio Partido Popular quien rechazó la propuesta planteada por la formación magenta en marzo de 2015 en la Asamblea de Madrid para que fueran investigadas las posibles irregularidades en el seno del Canal Isabel II.

Ahora, dos años más tarde, el propio Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por la popular Cristina Cifuentes, ha propiciado esta investigación por la que ha sido detenido el que fuera presidente de la Comunidad y mano derecha de Aguirre, Ignacio González, junto con 11 personas más a las que se les imputa los presuntos delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.