28 de Marzo. 22:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 2-5-2017

Coño potens, anarco masturbación y otras formas de diversión

2 de Mayo | 12:26
Coño potens, anarco masturbación y otras formas de diversión
FRASE DEL DÍA: “Los buenos gobiernos se conocen cuando lo que hacen vale más que lo que sus opositores dicen”. Antonio Maura y Montaner

  • PSOE, IU Y PODEMOS SUBVENCIONARÁN UN “TALLER DE EYACULACIÓN ANARCO-FEMINISTA” EN OVIEDO. Bajo el título de “taller para la eyaculación y próstata para coños”, el próximo día 21 de mayo y organizado por el colectivo “el local Cambalache” e impartido por la acreditada activista feminista Diana J. Torres. La duración del curso es de 5 horas y, al estar subvencionado, sólo costara 20€. Naturalmente hay una serie de condiciones que deben tener los participantes: tener coño (condición sine qua non), tener más de 18 años, estar desnudo junto a otros cuerpos sin necesidad de interactuar y aportar toalla (para no manchar). Les aseguro que no encuentro palabras para describir este máster, aunque estoy convencido que a ustedes no les faltarán. Por cierto, supongo que darán a los asistentes puntos para acceder a la bolsa de trabajo del ayuntamiento como hizo el amigo “Kichi” en Cádiz y, al final obsequiarán a los cursillistas con alguna bebida energética para reponer fuerzas. Se me olvidaba decirles que al final de la sesión, será obligatorio gritar con el puño en alto, ¡si se puede!
  • LA CUP, CONTRA LOS HOMBRES QUE SE DESPATARRAN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO. Hay que ver la cantidad de cosas que se les ocurren a los anarco-independentistas catalanes para mejorar la calidad de vida del personal. Y es que eso del despatarramiento masculino está muy feo, es muy poco estético y atenta contra el espacio vital del vecino. Sin embargo, a mí me llama la atención que estos dilectos secesionistas, sólo hablen del espatarramiento de los hombres y no en general como si el “abrirse de piernas” fuera sólo cosa de los varones. Uno que ha viajado bastante en transportes públicos (fuera de Extremadura claro), ha observado que la abducción de los muslos masculina y la femenina es bastante similar, aunque por razones anatómicas distintas, lo que no creo que necesite más explicación. Además, no sólo la apertura de las piernas invade el espacio vital del vecino pasajero, también está el perímetro abdominal y el tamaño de los glúteos, y no creo que ambas cosas sean potestativas del sexo masculino. Yo creo que lo que hay que hacer en los transportes públicos es poner asientos más grandes y algo más separados unos de otros o, en caso contrario, limitar el acceso a los mismos a las personas con muslos y culos gordos independientemente de su sexo. Vamos que cobrar lo que cobran estos “patasflacas” de la CUP para decir estas sandeces, es malversación de fondos públicos se pongan como se pongan.
  • CCOO Y UGT ALECCIONAN SOBRE EMPLEO Y CORRUPCIÓN A PESAR DE SU TOTAL DESCRÉDITO. Por lo que veo en los medios incluso en los más adictos, las manifestaciones sindicales han dado poco de sí. El sindicalismo, mal llamado a estas alturas “de clase”, ha perdido tantos afiliados como credibilidad. Hoy los sindicatos son empresas públicas financiadas por el estado donde viven opíparamente un montón de liberados y que se dedican principalmente a realizar cursos, cursillos, excursiones, conciertos de descuento con empresas privadas para sus afiliados etc. Vamos que eso de preocuparse por el empleo y las condiciones laborales de los trabajadores ha pasado a un segundo plano. Además, como son sucursales políticas de partidos de izquierda, pues cuando gobiernan los de su cuerda todo está bien y aquí no pasa nada. En el tema de la corrupción de la que tanto han protestado hoy, son un tanto desmemoriados cuando desde Asturias a Andalucía tienen una buena caterva de compañeros con las manos bastante sucias. Hoy, sólo les faltaba unirse a “Madurito Chen” para pedir una moción de censura contra el Sr. Rajoy aprovechando la coyuntura. De lo que no se acuerdan, es de lo bien que les ha venido la reforma laboral del PP para echar a un montón de trabajadores de sus respectivas organizaciones, ¿qué cosas no?

El diablo cojuelo


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.