Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 21:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Emulsión Teatro presenta "El Mundo de Gloria" esta tarde, en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida

19 de Mayo | 17:09
Redacción
Emulsión Teatro presenta
El grupo "Emulsión Teatro" presenta esta tarde "El Mundo de Gloria", teatro negro familiar, en la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo de Mérida (Badajoz), a las 18,30 horas.

El nuevo montaje de la compañía extremeña fue estrenado el pasado 13 de mayo en la Biblioteca Pública del Estado Bartolomé J. Gallardo en Badajoz, como homenaje a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.

"El mundo de Gloria", con dramaturgia y dirección de Asunción Mieres, es un espectáculo familiar que recopila diferentes textos de la escritora y que acerca su trabajo, a través de marionetas, en una representación de teatro negro.

Se centra en dos hadas de los libros, que buscan a una niña llamada Gloria, para poder contar, a todos, las historias que tanto les gustan. El espectáculo recupera la voz de Gloria Fuertes para darle vida en este montaje "tan especial" y "emotivo" dirigido para toda la familia, informa "Emulsión Teatro" en nota de prensa.

Asimismo, el montaje, ha sido producido por la empresa de gestión cultural Gesproec, como complemento de la exposición "Miradas" de Gloria Fuertes, que la empresa ha diseñado para las bibliotecas de Badajoz, Mérida y Cáceres.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.