Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 11:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

La Banda Municipal de Música de Cáceres ofrece este jueves un concierto de música de cine en el Foro de los Balbos

19 de Julio | 09:53
Redacción
La Banda Municipal de Cáceres ofrecerá este jueves, 20 de julio, un concierto de música de cine, que tendrá lugar a las 22,00 horas en el Foro de los Balbos de la capital cacereña.

La actuación se enmarca dentro del Ciclo de Conciertos de Verano, puesto en marcha por la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres.

Así, bajo el título de 'Una noche de película', la Banda Municipal desgranará un repertorio basado en bandas sonoras de los mejores filmes clásicos de la gran pantalla.

El concierto, que será presentado por la periodista Lorena Jorna y contará con la asistencia de la alcaldesa de Cáceres, estará acompañado de audiovisuales con una selección de imágenes de las películas elegidas.

Temas como Candilejas, de Charles Chaplín, El Padrino, de Coppola, James Bond, Piratas del Caribe, Mary Poppins o Grease serán algunos de los que podrán escucharse de la mano de la Banda Municipal de Cáceres, que también tendrá espacio para grandes creadores de bandas sonoras inmemoriales como Ennio Morricone, Henry Mancini o Nino Rota.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.