19 de Abril. 05:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Fuente de Cantos e interviene un kilo de hachís

21 de Julio | 11:08
Redacción
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz), a los que ha intervenido un kilo de hachís.

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por dicho cuerpo para luchar contra el tráfico de drogas, se establecieron una serie de servicios en la carretera A-66 en los que se identificaron a los cuatro ocupantes de un vehículo.

En dicha inspección, se observó que uno de ellos portaba un pequeña cantidad de hachís, lo que derivó a los agentes a efectuar una inspección en el vehículo, donde encontraron bajo uno de los asientos delanteros una bolsa que contenía 86 bellotas de hachís.

Así, los cuatro ocupantes del vehículo, tres hombres y una mujer vecinos de Almendralejo, fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Aunque los ahora detenidos no colaboraron en la investigación, los agentes suponen que la droga intervenida era destinada para venta y posterior consumo en la localidad de Fuente de Cantos.

Cabe destacar que los detenidos, la droga con un peso de 960 gramos y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición judicial.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.