Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 12:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Zarza de Granadilla (Cáceres) celebra este fin de semana un campus de entrenamiento de triatlón

23 de Agosto | 11:34
Redacción
Zarza de Granadilla (Cáceres) celebra este fin de semana un campus de entrenamiento de triatlón
La localidad cacereña de Zarza de Granadilla celebrará el fin de semana del 25 al 27 de agosto la segunda edición del Campus de Entrenamiento Diego Paredes, en las instalaciones del Centro Internacional de Innovación Deportiva 'El Anillo', con el fin de acercar el triatlón a "todo aquel que lo desee".

Según ha informado la Federación Extremeña de Triatlón en nota de prensa, los objetivos principales de este campus son "disfrutar del triatlón, compartir entrenamientos y experiencias, aprender y compartir conocimientos y romper con la rutina del entorno diario".

De este modo, el viernes 25 de agosto el campus comenzará con un open wáter neopreno, continuará con varios ejercicios aplicados a la carrera a pie, y tras la cena se realizará una charla sobre natación y un briefing del tramo de ciclismo que tendrá lugar el sábado.

Durante la mañana del sábado 26 de agosto, y tras el desayuno, se realizarán dos rutas de ciclismo y tras la comida se llevará a cabo un descanso o varias actividades relacionadas con el piragüismo y la escalada.

Por la tarde, habrá una charla sobre potencia y otro open water neopreno. Más tarde, los participantes se desplazarán al municipio cacereño de Zarza de Granadilla para tomar parte en la carrera popular de la localidad y después de cenar se realizará un briefing sobre transiciones.

En la última jornada del campus los asistentes asistirán a una charla sobre nutrición para después trabajar las transiciones, realizar dos horas de ciclismo y 40 minutos de carrera a pie.

INSCRIPCIÓN

La federación ha informado de que todo aquel interesado en participar en este campus podrá inscribirse hasta este jueves, 24 de agosto, a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, rellenando la hoja de inscripción y formalizando el pago.

Esta actividad tiene un coste de 60 euros, en el que se incluye el catering de todos los días, el avituallamiento y la inscripción para la carrera popular de Zarza de Granadilla.

Por todo ello, la Federación Extremeña de Triatlón ha querido animar a todos los "amantes del triatlón de la región" a participar en este campus que describen como una "oportunidad única" para conocer más este deporte y disfrutar de él.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.