28 de Marzo. 22:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fallece un hombre de 74 años al caer con su vehículo por un barranco en Hinojal (Cáceres)

2 de Octubre | 13:51
Redacción
Un hombre de 74 años de edad ha fallecido el pasado domingo, 1 de octubre, al precipitarse con su vehículo por un barranco en la localidad cacereña de Hinojal.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20,54 horas en la Avenida Talaván, momento en el que una llamada al centro 112 alertaba de un accidente de tráfico urbano consistente en una salida de vía y caída por un barranco de un vehículo en el municipio citado.
Como consecuencia del mismo, resultaba herido con politraumatismos y atrapado dentro del vehículo su ocupante, que resultó fallecido, según los datos facilitados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.
Tras lo sucedido, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada con base en Cáceres, servicios del centro de Salud de Talaván, así como bomberos de Cáceres y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.