Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 14:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Un concierto del músico Juan Carlos García y el cantante Manuel Malabé homenajeará en Badajoz a ''El último de la fila''

4 de Octubre | 19:23
Redacción
Un concierto del músico Juan Carlos García y el cantante Manuel Malabé homenajeará en Badajoz a ''El último de la fila''
El músico Juan Carlos García y el cantante extremeño Manuel Malabé ofrecerán un concierto-tributo a "El último de la fila", el próximo viernes, día 6, en la Sala Mercantil de Badajoz.

El concierto servirá como "homenaje" al "emblemático" grupo "El último de la fila", de una forma "muy especial", como es a piano y voz, informa la organización en nota de prensa.

De este modo, en concreto, Juan Carlos García estará en piano y coros, acompañado por una voz "tan personal" y "espectacular" como la de Manuel Malabé.

El precio de las entradas para el concierto, que comenzará a las 22,30 horas, es de nueve euros si se compra de forma anticipada, y de 12 euros si se adquiere en taquilla.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.