29 de Marzo. 06:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Badajoz será sede del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness

10 de Octubre | 20:10
Redacción
Badajoz será sede del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness
Badajoz es la primera sede del Campeonato mientras que Alcalá será la segunda sede los días 28 y 29 de octubre.

 El Concejal delegado de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle ha presentado este martes el Campeonato de España de Fisicoculturismo, acompañado del presidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness Pablo Garlito y de uno de los federados, Javier Pizarro.

 La institución ferial de IFEBA acogerá los días 14 y 15 de octubre este campeonato nacional en el que van a participar más de 350 deportistas en su 49 edición.

 De estos 350 competidores, 20 de ellos serán extremeños y el resto procedentes de todos los puntos de España suponiendo un gran impacto económico y mediático para la ciudad.

 De hecho, asegura el presidente de la federación, que los hoteles de la capital pacense a día de hoy están prácticamente ''llenos''.

 En el torneo, el jurado analizará los cuerpos para puntuarlos en sus categorías. El pesaje será el sábado 14 a las 9.00 horas y la competición el sábado 14 a las 15.30 horas y domingo a las 09.30 horas.

 Este año se ha detectado un nivel tan alto y un número tan grande de competidores que la organización ha tenido que dividir el campeonato en dos sedes. Así, Badajoz será la primera y Alcalá la segunda, los días 28 y 29 de este mes.

 El evento que reunirá en Badajoz a los mejores culturistas de todo el territorio nacional pretende alcanzar un récord de participación y dar voz a un deporte, que, usualmente tiene “poco apoyo”.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.