17 de Abril. 01:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Begoña García participa en la presentación de la Otoñada del Jerte

18 de Octubre | 16:55
Redacción
Begoña García participa en la presentación de la Otoñada del Jerte
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha participado en la presentación de la Otoñada del Jerte 2017 que ha tenido lugar en Madrid. Durante su intervención, la consejera ha puesto en valor el potencial del turismo en El Valle del Jerte, como ejemplo del desarrollo rural que se está potenciando en Extremadura.

Begoña García ha destacado que la nueva PAC debe tener como objetivo prioritario el mundo rural, de localidades como Barrado, Piornal, Tornavacas o Rebollar. De  esta manera la gente que vive en los pueblos “podrá seguir viviendo allí si así lo desean” y de esta manera saldrá beneficiado el Valle del Jerte, la Europa rural “pero también las grandes urbes” ya que los consumidores europeos reciban unos alimentos de calidad, producidos en un entorno sano y seguro.

Asimismo, la responsable extremeña de Transportes ha trasladado su deseo para que la gente vaya a la Otoñada del Jerte y a Extremadura en un tren digno, por lo que ha invitado a todos los presentes a la movilización que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Madrid donde se reivindicará una infraestructura ferroviaria del siglo XXI para Extremadura. En el acto también ha participado el director general de Transportes, Francisco Martín.   


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.