19 de Marzo. 10:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

¿Quieres un entrenamiento diferente y efectivo?

18 de Octubre | 14:48
Hoy os traigo un entrenamiento diferente a lo usual, aunque supongo que muchos de vosotros ya habréis oído
hablar de él, es entrenamiento en suspensión, esta modalidad se realiza con unas bandas fuertes y anchas que suelen anclarse a un punto fuerte de sujeción al techo o pared, estas bandas tienen en los extremos unos agarres para manos y pies, y la rutina se realiza con tu propio peso.

Los beneficios de estas rutinas son:

  • Mejorar tu rango de movimiento, nos permite hacer muchos movimientos diferentes sin necesidad de utilizar máquinas, y puedes entrenar varios músculos a la vez y articulaciones, acortando la duración del entrenamiento.
  • Mejoran el control de nuestro cuerpo en un entorno inestable, ayudando al control de la propiocepción.
  • Te da variedad a la hora de entrenar, ya que puedes trabajar grupos musculares aislados o varios músculos a la vez, o aumentar nuestro metabolismo haciendo ejercicios de cardio, además resulta entretenido y gratificante este tipo de rutinas.
Si tienes la posibilidad de probar, estoy segura que te engancharás. En el vídeo que te muestro a continuación, puedes ver varios ejercicios de piernas y brazos, aunque hay mucha más musculatura en juego.

También puedes seguir mis entrenamientos  en mi canal de deportes INMA ENRIMON en el que encontrarás muchas más rutinas, con y sin matrial, te dejo los siguientes enlaces:

RETO ESTAR EN FORMA






ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.