28 de Marzo. 14:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Seis heridos en otros tantos accidentes en las carreteras extremeñas durante el puente de la Constitución

11 de Diciembre | 15:40
Redacción
Seis heridos en otros tantos accidentes en las carreteras extremeñas durante el puente de la Constitución
Las carreteras extremeñas han registrado seis accidentes de tráfico con heridos de entidad durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, desde la tarde del martes, 5 de diciembre, hasta las 20,00 horas de este domingo, día 10, que se han saldado con otros tantos heridos, dos de ellos graves.

El primero de estos accidentes de mayor gravedad tuvo lugar la madrugada del pasado miércoles, día 6, en la autovía A-66 a la altura de Fuente de Cantos (Badajoz), donde una mujer de 33 años resultó herida grave con una fractura abierta en el codo. El vehículo en el que viajaba perdió el control y posteriormente volcó, de tal forma que varios de los ocupantes del mismo quedaron atrapados en su interior.

Por otro lado, este pasado sábado un hombre de 53 años ha resultado herido grave en una colisión entre una motocicleta y un turismo cerca de Puebla de la Calzada (Badajoz).

Asimismo, ha habido tres heridos de carácter 'menos grave'. En primero lugar, una mujer de 53 años sufrió la tarde del jueves un trauma en la columna al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba cerca de la localidad de Valencia de las Torres (Badajoz).

Además, un joven de 24 años resultó politraumatizado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba cerca de Sierra de Fuentes (Cáceres) la mañana de este pasado sábado.

También el sábado un hombre de 82 años sufrió una salida de vía de su vehículo en la autovía Ex-A1 cerca de Navalmoral de la Mata, que le ha provocado múltiples erosiones.

Por último, una mujer de 40 años ha resultado herida leve al sufrir policontusiones tras salirse de la vía el pasado viernes en un camino de El Torviscal (Badajoz).


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.