29 de Marzo. 16:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Sigue tu entrenamiento en casa y con material que nunca imaginarías

24 de Enero | 12:56
Si seguimos con el propósito que hicimos después de navidad de cuidarnos y estar en forma, aquí os traigo otro vídeo con una buena rutina intensa efectiva y de pocos minutos de duración, ya que realizarás movimientos que involucras mucha musculatura a la vez.

OBJETIVOS:

Tonificar abdomen

Tonificar brazos

Tonificar piernas

Tonificar glúteos

Tonificar espalda

Como os digo en el titulo utilizaremos material, que quizás nunca imaginarias que sirviera para hacer deporte, os estoy hablando de unas toallitas pequeñas o unos simples trapos de limpiar, cualquiera nos vale, ya que nos servirá para deslizar las manos y pie por el piso y realizar movimiento tonificando todo nuestro cuerpo.

En el primer ejercicio colocaremos las toallas en el suelo pisando con nuestras manos y pies, una en cada una de nuestras extremidades, en total son cuatro toallas. Una vez colocados en plancha comenzamos por deslizar la mano derecha haciendo circulo y luego La izquierda, seguido damos un paso desliando un pie y seguido el otro quedando como en sentadilla con manos en el suelo, a continuación subimos de pie para volver a repetirlo todo, hacerlo de 10 a 16 repeticiones 3 series.

Segundo ejercicio, solo utilizamos las toallas de los pies, aunque seguiremos en plancha, comenzamos haciendo una flexión de brazos, después deslizamos pierna derecha hacia el pecho y regresaría a su lugar de partida, seguido igual con izquierda, luego elevamos hacia el techo la pierna derecha activando glúteos y luego la izquierda. Ocho repeticiones a diez tres series.

Tercer ejercicio, con toallas solo en los pies, deslizamos las dos piernas a la vez acercándolas al pecho, como punto de partida, la plancha. Esto hará que activemos mucho los abdominales. Lo repetiremos de ocho a diez repeticiones, tres series.

Si te gusta estar en forma, puedes seguir más entrenamientos en el canal de deportes fitness INMA ENRIMON de youtube.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.