19 de Abril. 15:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

El actor José Coronado protagoniza el anuncio del 25 aniversario del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres

9 de Febrero | 14:51
Redacción
El actor José Coronado protagoniza el anuncio del 25 aniversario del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres
El actor José Coronado es la imagen del anuncio que el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres ha elaborado para promocionar su 25 aniversario, que cumplirá este año con la edición que se celebrará del 5 al 17 de marzo.

José Coronado es miembro del jurado de los Premios San Pancracio de Cine que anualmente otorga el festival y premiado asimismo con este galardón.

Además, el certamen, que organiza la Fundación ReBross, ya dispone también de cartel diseñado un año más por Javier Remedios, se celebrará con el lema "ya conocido" de 'Ver cine español ayuda', según informa la organización en nota de prensa.

Así, y en el marco de su carácter solidario, el festival colaborará con el programa de Ayuda en Acción que combate la exclusión en España apoyando directamente a niños y familias en riesgo de pobreza, y al que el certamen destinará sus beneficios.

Finalmente, cabe destacar que la programación del 25 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres se presentará el próximo 23 de febrero.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.