Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 19:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Un espectáculo de danza, artes marciales y acrobacias del grupo "Los Vivancos" llega este sábado a Badajoz

2 de Marzo | 14:06
Redacción
Un espectáculo de danza, artes marciales y acrobacias del grupo
El grupo "Los Vivancos" presenta este sábado, día 3, en Badajoz su último espectáculo de danza, música, humor, artes marciales y acrobacias, titulado 'Nacidos para bailar'.

En concreto, se representarán dos funciones en el Teatro López de Ayala de la capital pacense a las 18,45 y a las 21,30 horas.

Las entradas tienen un precio en butaca de patio de 22 euros y en anfiteatro de 20 € y pueden adquirirse en la taquilla y en www.teatrolopezdeayala.es

Este grupo formado por seis hermanos denominan fusión extrema a este show que combina lírico, zapateado, kungfú acrobático y un número de danza que incorpora trajes mecánicos con luces LED y música electrónica. Sobre el escenario fusionan tradición y modernidad con una "explosiva" escenografía que permite números en el aire gracias al asesoramiento de la NASA, explica en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

En cuanto a 'Nacidos para bailar', se trata de una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear "una bella utopía escénico-musical". Un concierto en el que combinan el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de "alto" diseño y una elaborada producción técnica.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.