Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 11:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El arqueólogo Miguel Alba ofrece este jueves una conferencia en Mérida sobre los obispos de la Emérita Visigoda

14 de Marzo | 11:17
Redacción
El arqueólogo del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida Miguel Alba Calzado, ofrecerá este jueves, día 15, en la capital extremeña, una conferencia sobre los obispos de la Emérita Visigoda.

La cita, enmarcada dentro del Ciclo de Conferencias Vivir en Roma-IV "Personajes en Augusta Emerita", se celebrará en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR).

Comenzará a las 20,00 horas en el salón de actos del citado museo, y con asistencia libre hasta completar el aforo, informa en nota de prensa el MNAR emeritense.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.