Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
23 de Abril. 11:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
LA PRESENTACIóN TENDRÁ LUGAR ESTE SáBADO 7 DE ABRIL EN CáCERES

"El sabor de las lágrimas", la nueva novela de María Martínez Diosdado

2 de Abril | 12:14
Nuestra colaboradora María Martínez Diosdado, presenta el sábado 7 de abril a partir de las 12:00h en la Biblioteca Pública de Cáceres, su último trabajo: El sabor de las lágrimas. Un libro que ya va por su segunda edición y que está repleto de emociones. Su trama va transcurriendo desde la actualidad hasta la posguerra, los años setenta y ochenta de la mano de Clara, su protagonista.

La autora lo define como una montaña rusa de sensaciones donde el lector experimentara odio, dolor, risas, ternura…, además de ir descubriendo muchos secretos desde principio a fin.

Si quieren saber un poco más de esta apasionante novela, no dejen de acudir a esta cita con la escritora almendralejense.
 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.