28 de Marzo. 14:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Vara se pone "al lado" del Gobierno tras el comunicado de ETA que cree "buenas noticias" si se disuelve y pide perdón

20 de Abril | 11:47
Redacción
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha subrayado sobre el comunicado emitido este viernes por la banda terrorista ETA que "siempre serán buenas noticias si de lo que se trata es de disolverse, de entregar las armas, de pedir perdón".

Por ello, Vara ha mostrado su apoyo a lo que el Gobierno de España y el Ministerio del Interior "hagan en esta materia" porque, a su juicio, "a ETA se le venció porque hubo una gran unidad de acción frente al terrorismo".

"Siempre en materia antiterrorista yo estaré al lado de quien gobierne en España; por tanto, suscribo íntegramente lo que el Gobierno de España manifieste en relación con la banda terrorista ETA", ha destacado el regidor extremeño.

Fernández Vara se ha pronunciado así al ser preguntado, durante la rueda de prensa en la que se ha firmado la actualización de la Estrategia Industrial de Extremadura, por el comunicado de ETA publicado este viernes en el que reconoce "el daño causado" y su responsabilidad en un "sufrimiento desmedido".



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.