25 de Abril. 13:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

La Diputación de Badajoz subasta 20 animales de raza merina en el III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey

14 de Mayo | 12:38
Redacción
La Diputación de Badajoz subasta 20 animales de raza merina en el III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey
La Diputación de Badajoz ha subastado 20 animales de raza merina en el III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey, en donde ha obtenido un remate final de 2.600 euros.

La institución provincial, a través del Área de Desarrollo Sostenible, ha participado en dicha subasta con la aportación de ganado selecto procedente de su finca de I+D+I La Cocosa con el objetivo de ayudar a los ganaderos a mejorar sus cabañas.

Además, como ha explicado en nota de prensa, este tipo de ferias también sirven para dar a conocer el trabajo que se realiza por parte de la Diputación Provincial dentro de este ámbito de ejecución, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en La Cocosa.

Los ejemplares se han distribuido en dos lotes, compuestos por diez hembras cada uno, todos ellos de raza Merina. El precio de salida de los lotes de las ovejas Merinas ha sido de 1.300 euros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.