25 de Abril. 01:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Niños de entre 8 y 14 años pueden inscribirse en el I Campus de la Escuela Taurina de Badajoz que se celebrará en julio

1 de Junio | 12:05
Redacción
Niños de entre 8 y 14 años pueden inscribirse en el I Campus de la Escuela Taurina de Badajoz que se celebrará en julio
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el I Campus Taurino, una actividad gratuita para niños de entre 8 y 14 años que se celebrará durante el mes de julio en la Plaza de Toros de la capital pacense.

Esta iniciativa nace con el objetivo de "dar a conocer a los jóvenes aficionados las diversas facetas del mundo del toro", ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Una vez realizadas las inscripciones, deben enviarse, bien en mano, o por correo postal o electrónico a la dirección del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.