29 de Marzo. 06:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

Estrella Galicia copia a una pequeña cervecera artesana extremeña

19 de Junio | 10:21
Redacción
Estrella Galicia copia a una pequeña cervecera artesana extremeña

¿Qué hacer cuando una multinacional “copia” a una pequeña y joven empresa? Esa es la pregunta que se han hecho los integrantes de Cerveza Piporra, una pequeña cervecera artesana extremeña, al ver el último diseño que la cervecera gallega ha dado a una de sus cervezas.


Coincidencia o no, está claro que se lo han tomado, como no puede ser de otra manera, como una anécdota más que sin duda contarán en sus catas.

Cerveza Piporra lleva ya cuatro años en el sector de las cervezas artesanas, donde son una de las cerveceras más populares, principalmente en Extremadura. Han cosechado varios premios a lo largo de su corta existencia y una de sus cervezas está considerada como la mejor de España dentro de su estilo, Pale Ale Belga, un reconocimiento que se publicará en septiembre dentro de la guía de Las 100 Mejores Cervezas Artesanas de la Editorial Planeta. Sus secretos, un producto de primera calidad y mucho trabajo.

Galería de Fotos


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.