Publicidad en
19 de Julio. 16:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La alerta amarilla por tormentas en la zona norte de Cáceres, Tajo y Alagón se activa este próximo mediodía

20 de Junio | 09:55
Redacción
La alerta amarilla por tormentas en la zona norte de Cáceres, Tajo y Alagón se activa este próximo mediodía
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará a las 12,00 horas de este miércoles, día 20, la alerta amarilla por tormentas en la zona norte de Cáceres, Tajo y Alagón, y que finalizará a las 23,00 horas de esta misma jornada.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, se prevén lluvias localmente fuertes, con posibilidad de vientos también localmente fuertes y/o granizo inferior a dos centímetros.

Dado el carácter de estos fenómenos, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual en las zonas indicadas, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Desde el 112 se recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra.

Asimismo, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos ni en las orillas de los ríos y llevar siempre consigo un teléfono para estar comunidades con el 112 de emergencia.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.