Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 15:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El Festival de Mérida pone hoy a la venta las entradas de su extensión en la ciudad romana de Cáparra

20 de Junio | 10:05
Redacción
El Festival de Mérida pone hoy a la venta las entradas de su extensión en la ciudad romana de Cáparra
El yacimiento arqueológico de la provincia de Cáceres acogerá del 9 al 12 de agosto: ‘Calígula, ‘El cerco de Numancia’, ‘La comedia de las mentiras’ y ‘La bella Helena’

Hoy se ponen a la venta las entradas de los cuatro espectáculos programados en la extensión del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la ciudad romana de Cáparra, en la provincia de Cáceres. Las entradas a los cuatro espectáculos tienen un precio único de 25 euros. Cada función tiene un aforo de 750 espectadores.

Este año, el segundo que acogerá programación del Festival el yacimiento arqueológico de la provincia de Cáceres, se han previsto cuatro espectáculos. Calígula de Albert Camus dirigida por Mario Gas, se presentará el jueves 9 de agosto. El cerco de Numancia, de Miguel de Cervantes, en versión de Florián Recio, dirección de Paco Carrillo y coproducida por la compañía extremeña Verbo Producciones se escenificará el viernes 10 de agosto.

El sábado 11 de agosto será el turno de La comedia de las mentiras, la obra que triunfó en la pasada edición del festival con 10 llenos seguidos en el Teatro Romano de Mérida. Esta pieza cómica está protagonizada por Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Angy Fernández, Marta Guerras, Raúl Jiménez y José Troncoso.

Y por último, el domingo 12 de agosto se representará La bella Helena, el musical de Jacques Offenbach adaptado por Miguel Murillo, dirigido por Ricard Reguant y protagonizado entre otros por Gisela, Leo Rivera y Rocío Madrid.

Todas las funciones darán comienzo a las 22.30 horas.

Al igual que el resto de localidades del Festival, las entradas de Cáparra pueden comprarse desde hoy, a partir de las 11.00, en la taquilla principal de la plaza Margarita Xirgu, junto a la puerta de acceso al Teatro Romano, de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 19 a 22.45 horas. 

También en la ventanilla de la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida, que abre al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.

Y además pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o el portal entradas.com, o por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00). 

Programación del Festival de Mérida en Cáparra:


 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.