Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
25 de Septiembre. 21:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cuatro jóvenes heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico cerca de Mengabril (Badajoz)

12 de Julio | 09:50
Redacción
Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera EX-105, cerca de Mengabril (Badajoz).

Una llamada al 112 cerca de las 06,00 horas de este jueves ha alertado de dicho siniestro, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Don Benito, una unidad de soporte vital básico con base en Villanueva de la Serena, una ambulancia convencional y efectivos de la Guardia Civil.

Los cuatro hombres heridos han sido atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva, donde han ingresado tres de ellos en estado "menos graves" y el otro grave.

En concreto, el varón herido grave, que tiene 20 años, presentaba politraumatismos, mientras que los menos graves tienen 24, 20 y 19 años presentaban policontusiones.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.