Publicidad en
11 de Diciembre. 14:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Extremadura registra 76.000 viajeros menos en bus urbano en mayo, la mayor caída del país (-7,2%)

12 de Julio | 10:10
Redacción
El número de viajeros que utilizaron el autobús urbano en Extremadura el pasado mes de mayo fue de 982.000, lo que supone 76.000 menos que en el mismo mes del año pasado, es decir, un descenso del 7,2 por ciento, la mayor caída de todo el país, según los datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

A nivel estatal, el transporte urbano por autobús fue usado por 160,1 millones de viajeros, registrando una bajada del -0,3% respecto al mismo mes del año anterior.

En lo que va de año, el transporte por autobús urbano decreció un -2,2 por ciento en tasa interanual en Extremadura (0,8% a nivel nacional).



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.