28 de Marzo. 21:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El CID de Vegas Bajas programa una reunión para formar y asesorar sobre el comercio minorista extremeño

7 de Agosto | 13:06
Redacción
El próximo 9 de agosto, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Valdelacalzada, se va a celebrar una reunión informativa sobre el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura. Esta actividad se va a desarrollar en el CID de Vegas Bajas.

Los participantes del programa reciben 50 puntos en las ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura que financian hasta un 40% para mejoras en la sala de ventas: reformas, eliminación de barreras arquitectónicas, iluminación, rotulación, mobiliario, equipos informáticos… etc. Con estos puntos se obtiene mejor garantía respecto a la concesión de la ayuda. 

El objetivo de este programa es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios para ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio y ser más competitivo.

El programa es totalmente gratuito para los comercios y se compone de 3 fases, diagnóstico, formación y asesoramiento personalizado y seguimiento.

La fase de diagnóstico consiste en que un consultor especializado visita establecimientos y realiza un informe sobre su situación y necesidades. La segunda de formación y asesoramiento personalizado se basa en que una vez realizada esta formación presencial u online, los establecimientos reciben en sus instalaciones y de forma individualizada a un consultor especializado en el sector. Y la fase de seguimiento realiza, desde Extremadura Avante, diversas actuaciones dirigidas al comercio minorista extremeño a lo largo de todo el año: seminarios especializados, talleres, visitas profesionales a ferias, etc…



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.