19 de Abril. 18:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La operación especial de tráfico del 15 de agosto se salda con 21 accidentes en la región y ninguna persona fallecida

16 de Agosto | 11:18
Redacción
La operación especial de tráfico del 15 de agosto se salda con 21 accidentes en la región y ninguna persona fallecida
La operación especial de tráfico de la Dirección General de Tráfico con motivo del 15 de agosto se salda en Extremadura con un total de 21 accidentes -11 de ellos en cascos urbanos y 10 en vías interurbanas- así como con ninguna persona fallecida. Dicha operación se mantuvo activa desde las 15:00 horas del pasado martes 14 de agosto y hasta las 23:59 horas de ayer miércoles 15 de agosto.

Como consecuencia de esos 21 accidentes de tráfico, de los cuales 15 se produjeron en la provincia de Badajoz y 6 en la de Cáceres, personal facultativo del Servicio Extremeño de Salud (SES) atendió a 16 personas, 10 de carácter leve y 6 de carácter grave. No hubo, afortunadamente, ninguna persona fallecida.

Según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, se movilizaron, como efectivos coordinados por el 112 Extremadura, 37 personas: 17 del SES, 1 de Cruz Roja, 11 guardias civiles y 8 miembros de la Policía Local.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.