28 de Marzo. 14:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión
UN MAGACíN EN DIRECTO DONDE, A PARTIR DE SEPTIEMBRE, LOS ESPECTADORES ENCONTRARáN TODO LO QUE ESTá OCURRIENDO EN EXTREMADURA "A ESTA HORA"

Canal Extremadura renueva sus tardes y apuesta por la participación ciudadana y la extremeñidad de sus contenidos

24 de Agosto | 11:52
Redacción
Canal Extremadura renueva sus tardes y apuesta por la participación ciudadana y la extremeñidad de sus contenidos

A partir del 17 de septiembre, Canal Extremadura apuesta por la participación ciudadana, la información y el entretenimiento con su nuevo magacín de tarde "A esta hora". Cada día, desde las 17:00 a 20:30 horas, los extremeños encontrarán todo lo que deben saber "A esta hora" de la tarde y todos los acontecimientos relevantes desde cualquier punto de la región. 


Un equipo de más de 60 profesionales de todos los ámbitos de la producción audiovisual trabajará cada día con un objetivo principal: servir de referente para la participación ciudadana poniendo al servicio de los extremeños buena parte de las secciones del programa. Para ello dispondrá de toda la tecnología al servicio de los contenidos: desde las redes sociales a los más innovadores sistemas de transmisión de señales en directo. 

Las conexiones en directo desde todos los puntos de Extremadura serán claves en el nuevo magacín "A esta hora" que contará con numerosos reporteros para realizar directos, reportajes y encuestas buscando una nueva forma de acercarse a las noticias y a las historias de los ciudadanos que las protagonizan. 

El programa tendrá 3 bloques principales. Una primera parte en la que el plató de "A esta hora" se llenará de folclore, tradiciones, gastronomía, meteorología, concursos e historias cargadas de nostalgia. La segunda parte está centrada en la información con un toque divertido en el que los protagonistas serán los extremeños. En esta segunda hora, desde el plató se conectará con una enviada "muy especial", una reportera que recorrerá en su “plató rodante” cada rincón extremeño aportando su "particular visión" y descubriendo los secretos mejor guardados. 

Y la tercera parte del programa en la que primarán las conexiones en directo de los reporteros desde los puntos donde nos lleven la actualidad o el interés informativo. 

Durante todo el programa los espectadores participarán del contenido del mismo enviando sus fotos y vídeos, lo que nos permitirá contar con una extensa red de "corresponsales”. Los extremeños podrán servirse del magacín "A esta hora" tanto para estar al día de lo que ocurre en la región como para aportar su punto de vista sobre cualquier tema. 

El programa está producido por Canal Extremadura en colaboración con Winwin Audiovisual y Tresmedia, además de contar con la participación de otras productoras extremeñas como Gaia Media, Aire de Toros o The Glow Animation Studio.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.