18 de Abril. 19:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología

Mérida acoge la gran cita de la Impresión Digital

20 de Septiembre | 12:19
Redacción
Mérida acoge la gran cita de la Impresión Digital

Mérida se convierte mañana una de las 10 ciudades elegidas por Grupo Solitium para celebrar la primera edición del ‘Solitium Print Show’, la gran cita de la Impresión en Gran Formato.

Durante toda la jornada se harán demostraciones de las diversas soluciones de impresión en Gran Formato del líder mundial, HP, y de otros fabricantes de primer nivel como Ricoh.


Digitalizarse o morir. Ese parece el lema del mercado actual dominado por la tecnología y las soluciones TIC. Y el área de Gran Formato para Artes Gráficas no iba a ser ajeno a una tendencia que lo invade todo.

La firma Copiadoras de Extremadura conoce el momento de cambio que viven hoy día las empresas del sector. De ahí que haya puesto en marcha, bajo el paraguas de su empresa matriz -GRUPO SOLITIUM-, un evento que se celebrará mañana, 20 de septiembre, en la Sala Demo de Mérida (Polígono Industrial El Prado. Calle Zaragoza, 19. Mérida), y, de manera simultánea, en 9 de las Salas Demo que GRUPO SOLITIUM tiene en otras ciudades como Santiago de Compostela, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, León, Ontinyent, Alicante, Valencia y Madrid. En este encuentro se mostrarán las últimas tendencias tecnológicas en el sector y se ofrecerá asesoramiento experto que apoye el impulso que muchos negocios necesitan en plena era de Transformación Digital.

Y es que hoy día las aplicaciones que permite la digitalización en este sector son muchas: desde los displays promocionales que encontramos en las tiendas, hasta los vinilos decorativos, los carteles aéreos para ferias y eventos y retroiluminados, por citar sólo unos cuantos. Elementos que, cada vez más, utilizan las marcas para destacar visualmente del resto.

Junto a HP, GRUPO SOLITIUM pone en marcha esta iniciativa en la que se harán demostraciones de las diversas soluciones de impresión Latex Print and Cut y las de HP Designjet tanto de serie Técnica como Fotográfica con las nuevas Series Z.

Otros pesos pesados del sector como Ricoh, BMG, Papergrafics y Thyssen también darán a conocer sus novedades; y los expertos de GRUPO SOLITIUM orientarán en el uso y ventajas de estas nuevas tecnologías para hacer crecer los negocios en el sector de Gran Formato para Artes Gráficas e Impresión Digital.

Además, durante el ‘Solitium Print Show’, los asistentes podrán beneficiarse de las ofertas flash que se lancen de manera exclusiva para el evento. 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.