28 de Marzo. 16:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Dos equipos de Correos Express participan en la carrera de mountain bike más dura del mundo: POWERADE NON STOP MADRID LISBOA

20 de Septiembre | 12:52
Redacción
Dos equipos de Correos Express participan en la carrera de mountain bike más dura del mundo: POWERADE NON STOP MADRID LISBOA
Los participantes de Correos Express, en dos equipos de 4 ciclistas, tendrán que recorrer, por senderos, caminos y pistas forestales, los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa y hacerlo en menos de 55 horas, sin parar.

Dos equipos de Correos Express participarán en la carrera de mountain-bike más dura del mundo, Powerade non stop Madrid Lisboa, que se celebrará el próximo fin de semana, los días 21, 22 y 23 de septiembre. Los participantes, por equipos y por relevos, tendrán que recorrer, por senderos, caminos y pistas forestales, los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa y hacerlo en menos de 55 horas, sin parar.

Correos Express participa por vez primera en esta carrera, que en apenas seis años, se ha convertido en una de las grandes citas mundiales del mountain-bike. Los ocho ciclistas de los dos equipos de Correos Express pertenecen a diferentes departamentos de la empresa en Alicante, Valladolid, Barcelona, Málaga y Madrid y estarán apoyados durante los tres días por un equipo de voluntarios de la compañía que les ayudarán a descansar, a reparar las bicicletas en el caso de
avería y, sobre todo, recogerán los mejores momentos para comunicarlo a través de sus redes sociales (LinkedIn, Youtube y Twitter) con el hashtag #cexpedaleandohacialisboa.

Además de todo un reto físico y deportivo, para Correos Express esta carrera refleja y materializa su compromiso con la salud y el fomento de hábitos de vida saludables entre sus colaboradores. 

Un desafío, en el que participan equipos de las compañías más importantes de nuestro país, y que, como pocos, se basa en valores como el esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.