18 de Abril. 07:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
ÁMBITO CULTURAL

El Corte Inglés busca a "Las estrellas de la Navidad" en un casting que celebrará los días 3 y 10 de Noviembre

24 de Septiembre | 11:26
Redacción
El Corte Inglés busca a

El Corte Inglés de Badajoz convoca un concurso para descubrir a jóvenes talentos de la canción entre niños y niñas de 6 a 12 años. Bajo el lema ‘Las Estrellas de la Navidad’, organiza un casting, que tendrá dos fases, una semifinal el 3 de noviembre una final el 10 de noviembre, en la Sala de Ámbito Cultural (6º planta del Centro de Conquistadores) de 10:00 a 14:00 horas.


El concurso está dirigido a cantantes solistas y se seleccionará a dos ganadores que participarán en el espectáculo musical navideño que se representará el día de la inauguración oficial de la Navidad en El Corte Inglés. Los ganadores recibirán además una tarjeta regalo de 100 euros.

La prueba consistirá en la interpretación de una canción libre a cappella o con base musical (en este caso el participante deberá aportar la música el día de la semifinal en formato  MP3 grabada en un Pendrive).
Las bases del concurso se encuentran a disposición de los participantes en el Departamento de Atención al Cliente (Sótano 1) de este centro comercial, donde se podrán entregar las inscripciones hasta el 2 de noviembre, así como a través del correo ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es Los participantes podrán inscribirse también el mismo día de la semifinal.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.