19 de Abril. 10:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

El Corte Inglés celebrará sus 2 millones de fans en Facebook y les invita a ser estrellas de su campaña

1 de Octubre | 11:51
Redacción
El Corte Inglés celebrará sus 2 millones de fans en Facebook y les invita a ser estrellas de su campaña
El Corte Inglés quiere celebrar que en breve sumará 2 millones de fans en Facebook y para ello brinda a todos sus seguidores la oportunidad de formar parte de una de sus próximas campañas.

Por primera vez se construirá un mosaico compuesto por las caras de miles de los seguidores de El Corte Inglés. Para ello desde hoy viernes 28 y hasta el próximo 30 de septiembre, los fans que lo deseen podrán enviar una fotografía de su cara y formar parte de esta iniciativa única.


Los participantes entrarán en un sorteo en el que podrán ganar un único premio compuesto por doce tarjetas de 100 euros cada una.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.