18 de Abril. 16:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Novilleros de la Escuela Taurina de Badajoz han toreado el pasado fin de semana en Ávila, Valencia y Táliga

1 de Octubre | 12:16
Redacción
Novilleros de la Escuela Taurina de Badajoz han toreado el pasado fin de semana en Ávila, Valencia y Táliga
Carlos Domínguez salió a hombros del certamen “Piña de Oro” en Hoyo de Pinares, y el joven novillero Sergio Domínguez cortó orejas y rabo en su localidad natal de Táliga 

Se han celebrado el pasado fin de semana varios festejos taurinos protagonizados por alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. El primero se celebró el 28 de septiembre en Hoyos de Pinares (Ávila) denominado certamen “Piña de Oro” en su octava edición. Toreó Carlos Domínguez y el mejicano Miguel Aguilar. Domínguez cortó dos orejas y salió a hombros del coso taurino. Se lidiaron ejemplares de la ganadería “Coquilla” de Sánchez Arjona.

El 30 de septiembre, en la localidad valenciana de Algemesí, repitió faena Carlos Domínguez. En esta ocasión no tuvo suerte con el novillo que le tocó en el lote y no pudo demostrar su valía.

Ese mismo día, en Táliga, y con novillos de Miguel Moreno, de la ganadería “La Cercada”, torearon los alumnos Yeray Gómez, Fran Amaya y el novillero oriundo del municipio pacense, Sergio Domínguez. Los dos primeros cortaron dos orejas, mientras que Domínguez obtuvo los dos apéndices y el rabo. Destacar la entrega del público ante la faena del novillero taligueño. Este fue el segundo festejo en el que participada el joven alumno del Patronato de Tauromaquia de la Diputación.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.