24 de Abril. 18:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

9 de Octubre | 11:03
Noticias políticamente incorrectas
  • CEUTA, NUEVA BASE DE OPERACIONES DE LA INMIGRACIÓN AFRICANA: Las tontunas del frente popular en materia de inmigración están consiguiendo que seamos la base más importante de la inmigración africana. Las mafias han encontrado un chollo en la política migratoria del doctor Pierre “nodoyuna” y, Ceuta y Melilla se han convertido en puntos de origen de pateras que llevan hasta nuestras costas a cientos de emigrantes irregulares. La media de entrada diaria de ilegales ha pasado de 54 durante el gobierno del PP a más de 240 con el frente popular. España no está preparada, ni tiene recursos, para recibir a esa cantidad de personas y debe instar a la comunidad internacional a que actúe en los países de origen para que sus habitantes no tengan la necesidad de emigrar. Sin una política migratoria responsable alejada del populismo buenista, sólo conseguiremos una sociedad más xenófoba y racista. 
  • LA FACTURA DE LA EXMINISTRA MONTÓN: LENCERÍA POR 95 EUROS, ANTIMOSQUITOS Y HUEVOS CAMPEROS: Esta noticia no tendría mayor importancia si esta “buena mujer” hubiera comprado estas fruslerías con el dinero de su sueldo, pero, hete aquí, que la susodicha, pasó al erario público la factura correspondiente para que le fueran abonados como gastos de “representación” estos artículos tan variopintos. Y es que, y nunca mejor dicho, “la que no está hecha a bragas, la costura le hacen llagas”. 
  • EL NÚMERO DE VISITANTES AL VALLE DE LOS CAIDOS AUMENTÓ EL PASADO AGOSTO EN UN 70%: Nadie ha hecho más por publicitar el Valle de los Caídos que el frente popular del doctor Pierre “nodoyuna” y sus secuaces comunistas y secesionistas. Nunca, creo yo, que Franco imaginara que se iba a poner de moda gracias a los hijos putativos de los golpistas del 34. Ahora sólo falta que le lleven a la Almudena que, tiene una estación de metro cerquita, y ya verán las colas que se forman. Y es que no hay nada como juntar a una pandilla de necios sectarios para que se produzca el efecto contrario al pretendido. Tengan cuidado en no dar a elegir a los españoles entre Franco y el comunismo rancio de D. Pablo, a lo mejor hay sorpresas. 
  • LA UEX YA HA PAGADO YA 4500 EUROS A LOS ALUMNOS QUE REPITIERON LA SELECTIVIDAD: No es que sea mucha la cantidad abonada hasta el momento, pero, no me negaran ustedes que, la chapuza fue de órdago. Para muchos alumnos el dinero fue lo de menos. El tener que repetir un examen con lo que ello supone, ya es un contratiempo importante, además algunos tenían viajes programados que tuvieron que anular. Lo dicho una chapuza que no debe volverse a repetir, las prisas no son buenas y muchas veces los programas informáticos los carga el diablo. 
  • A LA CAPILLA ARDIENTE DE MONSERRAT CABALLÉ, NO SE ACERCÓ NI UN SOLO REPRESENTANTE DE LA GENERALIDAD NI DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA: La catalana más universal de nuestra época fue también víctima del sectarismo de esa pandilla de botiflers que están convirtiendo a Cataluña en una comunidad paleta y provinciana. Una de las más grandes sopranos de la historia que paseó el nombre de España y Cataluña por todo el mundo no necesita que cuatro gaznápiros le rindan homenaje. España y el resto del mundo llora a una gran figura de la ópera, a una gran señora y a una española universal.    


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.